Contacto Directo

Twitter: @ari_santillan

Se permite la reproducción total o parcial de los textos dando crédito al autor: Ari Santillán, mediante licencia Creative Commons.

jueves, 22 de julio de 2010

¿Por qué un blog?

La idea de crear un blog nació mientras me encontraba realizando mis prácticas profesionales de periodismo en El Universal TV. Gracias a la línea editorial del periódico algunas de mis notas fueron rechazadas, cambiadas (suavizadas) o simplemente desechadas. Por esto me decidí a crear este espacio donde puedo expresar mi libre opinión sin tener que pelearme con editores, colegas y directores por mis ideas.

Poco a poco iré subiendo mi trabajo en EUTV (links) junto con lo que yo hubiera puesto o intenté poner dentro de la nota y que fue vetado.

Cabe aclarar que yo entiendo y no estoy en contra de las líneas editoriales y los códigos de ética de los medios masivos de comunicación; pues es una forma de regular y establecer normas para un buen funcionamiento del medio. Por esto mismo decidí nombrar esta bitácora como aVersión Oficial, pues actualmente el gobierno sufre una impopularidad terrible (creo que no soy el único que le tiene aversión al gobierno).

Hasta aquí, basta de presentaciones inútiles y pasamos a lo que nos atañe...

[Intentaré subir tanto notas del momento (coyunturales), como artículos, reportajes y, obvio, mis notas en EUTV].

Gracias, y pase usted que está en su casa.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario