Contacto Directo

Twitter: @ari_santillan

Se permite la reproducción total o parcial de los textos dando crédito al autor: Ari Santillán, mediante licencia Creative Commons.

martes, 7 de septiembre de 2010

#EjercitoAlCuartel

¿Qué es eso de #EjercitoAlCuartel?
Es un hashtag de Twitter que inventé porque realmente estoy harto de la corrrupción y el despotismo que se vive en México desde que el presidente Felipe Calderón intentó legitimarse declarándole la guerra al narcotráfico. Ya es normal ver, leer o escuchar en las noticias que el Ejército Mexicano manda una disculpa pública a "las víctimas del lamentable accidente" y "sus condolencias a los deudos". ¡YA BASTA!

No hay que ser un genio para saber que estas disculpas públicas de los "Daños Colaterales" según el presidente, que además "son los menos", no son más que parte del protocolo.

Si tú que lees esto estás en contra de que el ejército siga matando gente inocente acude el próximo 16 de septiembre al desfile militar con una pancarta, demuestra tu enojo... El cambio debe empezar del pueblo.




la cerVeza en el pastel:
Creo que fue mala idea hacer este post mientras las selecciones de futbol de México y Colombia (los 2 países reconocidos a nivel mundial por los problemas con el narco, aunque Colombia ya va mejorando...) aburren a propios y extraños y apendejan a todos... Triste, muy triste...

2 comentarios:

  1. #EjercitoAlCuartel
    http://www.jornada.unam.mx/2010/09/07/index.php?section=cartones&id=2

    ResponderEliminar
  2. Otro!
    #EjercitoAlCuartel
    http://www.jornada.unam.mx/2010/09/08/index.php?section=cartones&id=2

    ResponderEliminar